La bodega de Crimea Alma Valley ganó 3 medallas de plata y 3 medallas de bronce en el Concurso Internacional Anual en Londres International Wine and Spirits Competition (IWSC), según informa la Agencia de Noticias TASS.

En el concurso IWSC participaron varias bodegas de Rusia, tales como Abrau Durso, Divnomorskoe, Imeniya Sikori, Vina Vedernikov, Chateau Taman e Igristie Vina. Ente ellas Alma Valley resultó ser la más joven. Sin embargo, demostró un resultado perfecto. Los expertos del concurso sumando las evaluaciones obtenidas evaluaron el vino de Crimea tan altamente, que la bebida casi termina en llegar hasta ser “bebida dorada”. Alma Valley señala que por primera vez en los últimos 50 años se logró obtener un resultado tan alto. Fueron premiadas no solamente bebidas de nivel reserva, si no, también dos vinos varietales, de la categoría más accesibles por su precio.

La empresa Alma Valley dispone de 250 hectáreas de viñedos y una planta con una capacidad anual de 1,5 millones de botellas de vino. El potencial de la producción es de 3 millones de botellas. La colección de la compañía son 35 vinos de siete líneas.

 

 

Fuente: https://rosng.ru